diumenge, 10 de maig del 2009

Natalie Lymer. Cinderberry Stitches


Hola a tots i a totes, ja fa molt de temps que m'agradaria fer alguna cosa de la Natalie Lymer. M'encanten els seus disenys i els brodats que fa, sobretot els disenys amb ocellets, els de la mare amb els nens i el cotxet... Però no he aconseguit trobar cap lloc d'Espanya on poder comprar els patrons o un Kit d'ella. Si algú de vosaltres em pogués ajudar us ho agrairia molt. Moltes gràcies.

Hola a todos y a todas, hace mucho tiempo que me gustaría hacer alguna cosa de la diseñadora Natalie Lymer. Me encantan sus bordados..., sobretodo los diseños con pajaritos, los de la madre con el niño y el cochecito... Pero no he conseguido encontrar ningún sitio de España donde poder comprar los patrones o un Kit de ella. Si alguien de vosotros me pudiera ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias.

7 comentaris:

NINES ha dit...

Pregunta a Pepi de Malaga, en mi blog tienes el enlace, ahora tiene una tienda online en la que se caerá la baba...........sino lo tiene hará lo posible para conseguirtelo.Besotes

la.lluna.d.abril ha dit...

Hola
Deixa'm mirar a casa, crec que tinc alguna cosa d'ella, o semblant.
T'envio un mail.
Petonets

Josi eta josi ha dit...

Hola Anna primero quiero darte las gracias por visitarme, y ensegundo lugar como bien dice Nines en la tienda de pepi encontraras muchas cosas. Estos patrones particularmente los pedi on line a lapp-Elisa quilts,tengo que decir que esta tienda tiene un trato increible con el cliente y es muy rapida y efectiva, puedes tener tu pedido en una semana excasa.
A partir de ahora intentare visitarte.GRACIAS

Sylvia Reguero ha dit...

Te recomiendo lo mismo que Nines La tienda de Pepi es donde mejor te pudes dirigir además es una niña encantadora

http://micasitadepatch.blogspot.com/espro sea la solución a tu problema. un beso

María Elena ha dit...

Hola Anna, veo que te han informado de quien tiene a la venta patrones que buscas en tu país. Yo hice un diseño de pájaros en azul (Blue Wren's Nest)que está gratis en su blog http://www.cinderberrystitches.typepad.com/ . Saludos.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Anna, he visitado tu blog y veo que tienes un largo recorrido con muchisimos trabajos publicados felicidades,te seguiré desde mi blog. un abrazo.

Anna ha dit...

Moltes gràcies a totes per la vostra ajuda. Petons